Comprar Apartamento en Barranquilla
Casa

¿Por qué debería arrendar con una inmobiliaria?

Sabemos que muchas veces te preguntas ¿por qué deberías arrendar con una inmobiliaria? En EME2 te damos 5 razones simples, pero que debes tener en cuenta para que al momento de tomar la decisión se te haga más fácil, ¡ACOMPAÑANOS!

Enamórate del lugar ideal para vivir, la inmobiliaria te ofrece amplias opciones, cuidando de lo que sea importante y mejor para ti, como lo son la ubicación, el área, valor, las características del inmueble, etc. Pero también sin dejar de lado, zonas sociales, senderos naturales, espacio para niños, y como esos muchos aspectos que te permitan realizar la mejor elección.

Es importante tener en cuenta que la seguridad y el servicio son las principales razones por las que es más factible arrendar un inmueble a través de inmobiliarias, por otro lado, resulta cómodo y rápido, si tienes en cuenta el tiempo que invertirás buscando por ti mismo, ¿muchas vueltas verdad? ¿qué te parece dejar eso en manos de expertos? Este ahorro de tiempo es principalmente por el conocimiento y la experiencia de los asesores comerciales de las inmobiliarias, quienes están dispuestos a ayudarte en todo momento en cuánto necesites.

¡No te conformes con una sola forma de pago! Obtén diversas formas de pago al momento de arrendar, ¿sabías que lo puedes hacer desde tú equipo móvil? Sí, a través de tu móvil puedes hacer las transacciones bancarias directamente a las oficinas de la inmobiliaria o del banco asignado, a través de su portal web puedes descargar la factura cuando lo requieras o pagarla directamente en la plataforma, también podrás revisar el estado del contrato, historial y demás constancias.

Durante la visita, tome fotos y anote todo lo que le digan y vea, cada detalle cuenta y es importante. Pregunte hasta cuándo tiene plazo para decidirse por el apartamento, así te dará una idea de cuánto tiempo tienes tu favor para pensarlo. No está de más averiguar por la seguridad del barrio, ¿y sabes quiénes son tus mejores aliados? Los porteros. Revisa qué tan cerca queda el inmueble de un centro comercial, una tienda o una papelería y si es de fácil acceso a una vía principal, estación de Transmetro o paradero de buses.

Disfruta de tu inmueble entregado en las mejores condiciones, para que hagas de él tu nuevo hogar. Algunas inmobiliarias, cuentan con un área de reparaciones locativas, con la que podrás realizar los arreglos menores generados por el uso. Consulta si la inmobiliaria que escogiste cuenta con esa área para mayor conformidad. Revisa cada rincón de la casa o apartamento antes de ser entregado con totalidad para mayor seguridad de cómo es entregado en el momento exacto y crea constancia de ello.

Toma en cuenta todos estos puntos, léelos detenidamente para que a la hora de decidir no se te complique, sino que disfrutes y lo tomes con más calma.  En EME2 nos encanta ayudarte con estos temas, porque nos gusta que estés bien. ¡Esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *