Quiénes Somos

NOSOTROS

Somos una empresa 100% Colombiana dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios de una manera diferente e innovadora; Conformada por un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector inmobiliario.
Eme2 es la primera inmobiliaria virtual del caribe Colombiano.

Nuestro objetivo es dar un excelente servicio, transparente, eficaz y personalizado. Que nuestros clientes sientan un apoyo con nuestra gestión y confíen al momento de querer vender, arrendar o avaluar su propiedad.

Eme2 cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en el sector  que nos permiten asesorarte en todas las áreas: Comercial, jurídico, administrativo y mantenimiento. Nuestro equipo profesional nace por el descontento en el mercado inmobiliario y es por esto que nuestros esquemas están enfocados en el mejoramiento de estos procesos y competitividad.
Adicionalmente manejaremos una línea de arriendo  de espacios de trabajo a corto plazo, con la cual queremos romper con el esquema tradicional de arriendo del sector de inmobiliarias.

MISIÓN

Somos una organización inmobiliaria dedicada a la administración de bienes raíces, compra, venta de inmuebles, avalúos y servicios inmobiliarios en todas sus modalidades.

VISIÓN

Buscamos revolucionar el sector inmobiliario en los próximos 5 años, operando bajo un modelo totalmente digital y virtual, esperamos ser una de las empresas de servicios inmobiliarios reconocidas en la Costa Caribe manejando esquemas  flexibles que le permitan adquirir a nuestros clientes cualquier tipo de inmueble.

Servicios

VENTA DE INMUEBLE

ARRIENDO Y ADMINISTRACIÓN

ASESORÍA JURÍDICA Y CONSULTORA

PROYECTOS

Brindamos

Ubicación por internet a través de nuestra página.

Publicidad constante en nuestras redes sociales, portales digitales, avisos publicitarios y clasificados.

Envío de emails y contactos telefónico entre una amplia base de datos

¿Por que Elegirnos?

Contamos con una plataforma virtual, que funciona y se actualiza
en tiempo real de nuevas ofertas del mercado

Enfocados en el Mercadeo

El éxito no es publicar un inmueble si no venderlo, seguramente habrás anunciado tu inmueble en varios de los portales inmobiliarios digitales. ¿No has logrado venderlo? ¿Nadie te contactó? ¿No estás seguro si el precio es atractivo? ¿Tu Agencia se enfoca solo en los clientes grandes?

Todos hemos tenido el mismo problema. Contactanos y te contaremos como es nuestra historia y como nuestra estrategia de mercadeo podrá beneficiarte hasta cerrar el contrato.

Portales de promoción adicionales

Publicación de su inmueble en los portales inmobiliarios más consultados a nivel nacional, medios publicitarios como redes sociales, prensa, avisos, correos masivos y nuestra página web, entre otros.

Atención personalizada

Para nosotros no existe cliente pequeño, nos encargamos de que cada cliente tenga relación directa con nuestro equipo y por tal nuestro servicio hace la diferencia.